Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Entraron a un negocio sacando las chapas del techo y se llevaron numerosos elementos

Un vecino de nuestra ciudad, propietario de un comercio ubicado en 3 de Febrero 170 descubrió, en horas de la mañana de ayer, que fue víctima de un robo en ese local.
En horas de la madrugada, los delincuentes quitaron parte de las chapas y abrieron el cielo raso, para ingresar al negocio.

Del interior, se llevaron una consola Playstation 3, un reproductor de mp3 y otro de mp4 y varios teléfonos celulares.
El hecho se investiga, con intervención de la Fiscalía local, bajo la carátula de “Robo”.