Una mujer y su hija con lesiones leves tras el choque entre una moto y una camioneta

Una mujer y su hija resultaron con lesiones de carácter leve tras un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes, cuando la motocicleta en la que se trasladaban colisionó con una camioneta. El hecho se registró luego de una alerta al 911 que movilizó a personal policial a la intersección de las calles Bottaro y Casella .

Enorme goleada de Mitre en Pergamino

Mitre goleó como visitante ayer, en Pergamino, a Argentino, y logró dar un paso importante para clasificar a la próxima ronda del Torneo del Interior.
La enorme actuación del equipo de Marcos Barlatay, y fundamentalmente de Cristian Díaz (autor de dos goles) permitió redondear un 4 a 0 que deja al conjunto sampedrino en inmejorabes condiciones para el partido de vuelta, que se disputará en San Pedro.

Mitre golpeó de entrada, a los 11 y 13 minutos, con goles de Bertolini y Díaz, lo que le permitió manejar el desarrollo del partido con comodidad. La expulsión de Ferreyra y Medina en el equipo local simplificó el trámite de la segunda mitad, y anotar los dos goles que (casi) sentencian la eliminatoria. Los autores fueron Barros y, nuevamente, Díaz, a los 29 y 34 del complemento.
La revancha se jugará en siete días, en el Estadio Municipal.