La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Encuentran a un hombre herido en Vuelta de Obligado: investigan lo ocurrido

Un hombre de alrededor de 65 años apareció esta mañana herido, en su casa, en circunstancias que se investigan.
El Comisario José Luis Salas, titular de la Comisaría local, informó que “el hombre tiene un golpe en una de las mandíbulas bastante importante, y fue asistido por un inspector de la policía”.

De todos modos, trascendió que el hombre también tiene un importante corte en el cuello. 
Sobre las primeras versiones que circularon con respecto al caso, Salas agregó: “No tengo información de un tiro, ni de una puñalada”.