Desmantelan banda por robo agravado: dos detenidos tras los allanamientos

 La policía logró desbaratar parcialmente a una banda de jóvenes acusados de cometer un violento robo agravado en la zona de las barrancas. El hecho, ocurrido en la mañana del pasado lunes, tuvo como víctima a un joven de 22 años, quien sufrió el robo de su teléfono celular y lesiones en la cabeza por las que debió ser asistido en el Hospital local. Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 44 años y fueron caratuladas como "Robo Agravado en Poblado y en Banda" , con intervención de la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Encontraron un auto quemado y abandonado

Ayer, alrededor de las 16, personal del destacamento de Río Tala encontró un automóvil Renault Clío totalmente incinerado y abandonado.
El hallazgo se produjo en la zona rural cercana a esa localidad, dentro del cuartel IV.
Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron tareas de peritaje sobre el automóvil, en busca de determinar el causal del siniestro.

Hechos anteriores de similares características se produjeron luego de hechos delictivos, en los que los delincuentes de otras zonas buscan descartarse de pruebas y destruyen el vehículo en el que cometieron un ilícito.