Operativos de tránsito: Retuvieron 18 motocicletas en infracción

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro retuvo otras 18 motocicletas este jueves, en el marco de operativos de control realizados en la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero, con soporte del Grupo de Apoyo Departamental y la Estación de Policía Comunal, identificó a varios menores de edad conduciendo los motovehículos.

El Paseo de los Túneles en Clarín

La edición de ayer, domingo 18, el Suplemento "Viajes", del diario Clarín, destacó al Paseo de los Túneles como uno de los atractivos para la próxima Semana Santa.
En la información, San Pedro, a través de los túneles recuperados por la Dirección de Cultura en el barrio Villa Depietri, figura entre los 30 destinos de miniturismo sugeridos por Clarín para el feriado largo de Abril.

El Paseo de los Túneles, figura junto a atractivos de Tandil, La Rioja, Tucumán, Córdoba y Puerto Madryn entre otros.