Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Detuvieron a una joven buscada por la Justicia y recuperaron una moto robada

Personal policial que realizaba recorridas por el radio urbano de la ciudad aprehendió ayer por la mañana a dos personas que circulaban en una moto Guerrero, en Arnaldo al 1.200.
El vehículo tenía pedido de secuestro por una causa judicial caratulada como “Hurto”, iniciada tras un hecho perpetrado hace pocos días.

El conductor iba acompañado por una mujer que era buscada por la Justicia. La joven fue puesta a disposición de la Fiscalía en turno, y fue trasladada a San Nicolás en el marco de una infracción a la Ley 23.737, por consumo de estupefacientes.