Amplio operativo de saturación en distintos barrios (Video)

  Un amplio operativo de saturación fue desplegado durante la tarde y noche de hoy en diversos barrios de San Pedro.  La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Seguridad Municipal , contó con la participación de personal de la Policía Comunal San Pedro , la Sub DDI San Pedro-Baradero y efectivos de la UTOI San Nicolás . El despliegue abarcó los barrios Los Aromitos, Los Aromos, 2 de Abril, 150 Viviendas, Hermano Indio y Escuela 11, entre otros. El objetivo del operativo es reforzar la presencia policial y prevenir el delito en la zona.

Desvalijaron una casa

Una mujer que se retiró de su vivienda de Facundo Quiroga al 1.700 el sábado a la mañana, y volvió ese mismo día por la tarde, constató que autores ignorados violentaron una ventana e ingresaron al interior, logrando llevarse numerosos elementos.
Entre los objetos robados se encuentran un televisor, una guitarra, un colchón de dos plazas, ropa de cama, una garrafa de tres kilos con hornalla y prendas de vestir.