Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Desvalijaron e incendiaron intencionalmente una casa, con intenciones de usurparla

Un grupo de vándalos asaltó e incendió una vivienda ubicada en Mateo Sbert y Facundo Quiroga, el domingo por la noche.
El hecho no se conoció hasta esta mañana, cuando Micaela, una de las damnificadas, relató lo sucedido a través de APA Radio San Pedro.
“Le avisan a mi papá por teléfono lo que estaba pasando, y cuando llegó vio que estaba la casa vacía y, adentro, prendiéndose fuego” indicó la mujer.

De todos modos, agregó que “parece que después se arrepintieron y lo apagaron en parte, porque no agarró el resto de la casa”.
Entre otros elementos, los delincuentes se llevaron el moisés de la pequeña hija de los propietarios, la cama, los colchones, una mezcladora, una cocina y gran parte de la ropa.
La intención, según las estimaciones de la joven y los vecinos del lugar, es provocar que la familia abandone la casa, que habitan desde hace tres meses, para poder luego usurparla, y utilizarla como “aguantadero”.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y la Cruz Roja Argentina se iniciaron actuaciones para asistir a la familia, luego de que se conociera el caso.
Quienes puedan realizar su aporte, pueden comunicarse al teléfono 15537954.