Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Exitosa Fiesta de San Patricio


Se realizó ayer la tercera edición local del tradicional festejo irlandés de San Patricio, en el anfiteatro del Vía Crucis.
El festival contó con la presencia de diferentes espectáculos de música irlandesa y celta. Entre ellos, subieron al escenario las bandas Mac Condom y Noche de San Juan de la Capital Federal, y Walk-On, banda de Tributo a U2. Además, se presentó el espectáculo de danza Emeraldance Danzas Irlandesas de la ciudad de La Plata.

Este evento cultural es organizado por los sampedrinos Patricio Calonge y Claudio Camacho, en conjunto con la Colectividad Irlandesa de San Pedro, presidida por la Sra. Laura Mac Nalli, que contó con un stand institucional.
La actividad, al igual que en las dos ediciones anteriores, fue declarada de “Interés Municipal”.