Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Comisario Paolini: “Nos interesa que no nos roben y que no venga gente de afuera”

El Comisario Dante Paolini, titular de la Jefatura Distrital, marcó sus prioridades, en diálogo con APA Radio San Pedro.
“Por el momento lo que más nos interesa es que no nos roben, que no venga gente de afuera, que tengamos a los sampedrinos con cobertura” indicó Paolini, quien se desempeñó hasta ahora como titular de Infantería de Junín.

Además, adelantó que su personal realizará “operativos programados, serios” y que “no se hará presencia sin cronograma de tareas, con un ordenamiento de lo que se va a hacer”.
En cuanto a los posibles cambios que vayan a ordenarse en la policía local, el flamante jefe explicó: “Vamos a hacer cambios operativos, pero también pueden ser de personas. Dependiendo del rendimiento de los efectivos, con el ciento por ciento de nuestro apoyo, veremos si hacemos o no cambios”.