Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Choque entre una moto y un utilitario

Un utilitario Fiat Fiorino que circulaba por calle Uruguay chocó esta mañana, poco después de las 8.30, con una moto de 150 cc Mondial estilo cross que lo hacía por Honorio Pueyrredón.
De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, la moto chocó contra la parte delantera del vehículo, del lado del acompañante, a la altura de la puerta, provocando importantes daños.

El vehículo mayor fue arrastrado varios metros por el impacto.
El conductor de la moto sufrió traumatismos que eran evaluados en el Hospital local esta mañana, luego de su traslado a través de una ambulancia del servicio de emergencias.