Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

“Casi Justicia Social”, la banda del ex líder de Callejeros, tocará en Baradero el 21 de Abril

El grupo “Casi Justicia Social”, desprendimiento de la original formación de “Callejeros”, tocará el próximo 21 de Abril en el Anfiteatro “Pedro Carossi” de Baradero.
La formación está liderada por Patricio Santos Fontanet, vocalista de Callejeros, quien inició esta nueva etapa pocas semanas después de suspender el que iba a ser el último recital de la banda, en el Estadio Municipal de San Pedro, en Agosto de 2010.