Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Asaltaron un cybercafé

Anoche, alrededor de las 21.45, una vecina comerciante de este medio, que posee un cybercafé ubicado en Las Heras al 450, fue víctima de un asalto.
Dos jóvenes delincuentes, a los que no reconoció, irrumpieron en el comercio y, tras amenazar a los presentes con un arma blanca, se llevaron diferentes pertenencias, antes de darse a la fuga.

Hasta el momento, los ladrones no pudieron ser identificados. Tomó intervención la UFI Nº 8.