Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

“Ante todo Resistiré” podría ser protagonista de uno de los sueños del programa de Tinelli

La ONG “Ante Todo Resistiré” podría ser una de las destinatarias de los sueños del programa “Bailando por un Sueño” que produce y conduce Marcelo Tinelli por Canal 13.
“Estamos trabajando desde el año pasado para poder tener una representación dentro del programa. Hay muchísimas ONG de todo el país, pero presentamos la institución y ahí quedó una conexión” indicó Karen Battle, a través de APA Radio San Pedro.

“Estuvimos trabajando el año pasado y también este año, cuando surgieron posibilidades, pero no hay nada confirmado” agregó.
“Se están haciendo todos los trámites que requiere Ideas del Sur y nosotros le pedimos tener habitaciones para internación oncológica dentro del hospital” precisó.