Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Alsogaray consolida su ventaja al frente del Campeonato Centro Sudamericano de Laser

Foto Claudio Cambria
El sampedrino Julio Alsogaray, clasificado a los Juegos Olímpicos Londres 2012, consolidó su liderazgo en el Campeonato Centro Sudamericano de la clase Laser Standart de vela, tras disputar hoy el tercer día de regatas.
Alsogaray, séptimo en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, es el puntero con 6 puntos (ganó 4 de las seis regatas disputadas); escoltado por el brasileño Bruno Fontes con 13, en tanto que el uruguayo, Alejandro Foglia, está tercero con 20 unidades.

Alsogaray ganó la medalla de oro en en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en la subsede de Puerto Vallarta.
Además, fue subcampeón mundial en Terrigal, Australia, 2008; y cuarto en los torneos ecuménicos de Halifax, Canadá, 2009, y Hailing Island, Inglaterra, 2010.
También obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.
En el certamen, organizado por el Yacht Club Argentino y de diez regatas, participan unos 50 deportistas de Argentina, Chile, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Uruguay, Perú, Paraguay y Ecuador.