Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Allanamiento por abigeato en Gob. Castro

Efectivos policiales, coordinador por la Patrulla Rural, realizaron ayer, por orden de la Justicia, un allanamiento en un puesto de venta ubicado en el kilómetro 176 de la Ruta 9, en proximidades de Gobernador Castro.
Según confirmó el comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, no se produjo ningún secuestro de carne robada, y los allanamientos dieron resultado negativo.