Finalizaron las obras de extensión de la red de cloacas en la zona de Liniers y La Laguna

  La Municipalidad informó la finalización de la obra de extensión de la red de cloacas en la zona comprendida por las calles Liniers y La Laguna. Esta mejora estructural para el barrio fue posible gracias a un esquema de trabajo articulado entre la comunidad y el Estado local.

Violencia de género: dos nuevos hechos suman preocupación a la comunidad

Dos nuevas denuncias por violencia de género se presentaron en las últimas horas en la Comisaría local.
Una vecina de nuestro medio señaló que ayer, en horas de la madrugada, fue interceptada por su ex pareja quien la amenazó de muerte.
El mismo sujeto se había presentado en la casa de la denunciante en los días anteriores, ocasionando daños en la persiana de una de las ventanas de la vivienda.

La Fiscalía Nº 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, inició actuaciones bajo la carátula de “Amenazas y Daño”.
En el otro caso, también ocurrido en la madrugada del sábado, la víctima se encontró con su ex pareja en la calle, iniciándose una discusión vinculada con la hija de ambos. En medio de la discusión, el atacante agredió físicamente a la denunciante.
Esta situación derivó en el labrado de una causa por “Lesiones Leves”, a cargo de la Fiscalía en turno.