Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Violencia de género: dos nuevos hechos suman preocupación a la comunidad

Dos nuevas denuncias por violencia de género se presentaron en las últimas horas en la Comisaría local.
Una vecina de nuestro medio señaló que ayer, en horas de la madrugada, fue interceptada por su ex pareja quien la amenazó de muerte.
El mismo sujeto se había presentado en la casa de la denunciante en los días anteriores, ocasionando daños en la persiana de una de las ventanas de la vivienda.

La Fiscalía Nº 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, inició actuaciones bajo la carátula de “Amenazas y Daño”.
En el otro caso, también ocurrido en la madrugada del sábado, la víctima se encontró con su ex pareja en la calle, iniciándose una discusión vinculada con la hija de ambos. En medio de la discusión, el atacante agredió físicamente a la denunciante.
Esta situación derivó en el labrado de una causa por “Lesiones Leves”, a cargo de la Fiscalía en turno.