Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Un hombre falleció en la isla al ser aplastado por una retroexcavadora en una zanja

La zona en donde se produjo el accidente
Un hombre de 35 años falleció esta mañana en la zona de islas frente a la Bajada de Chávez, luego de un accidente laboral.
El Fiscal Marcelo Manso confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que “estaban haciendo un trabajo en la zona de islas frente a la Bajada de Chávez y una retroexcavadora atrapó a una persona en un zanjón”.

Personal de la Fiscalía, Policía Científica y Policía de Islas con asiento en Los Laureles, desarrollaron las primeras actuaciones. Se realizará ahora una autopsia para determinar si el causal de muerte fue el aplastamiento o la asfixia por inmersión.
También se ordenaron pericias técnicas en la maquinaria para precisar si un inconveniente mecánico provocó el incidente. 
En los últimos años se construyó en inmediaciones de ese lugar un terraplén para el desarrollo de actividades agrícolas y ganaderas.