Un aprehendido tras amenazar con un arma blanca a una mujer en la guardia del hospital

  Un hombre fue aprehendido en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", luego de protagonizar un violento episodio en el que amenazó de muerte a una mujer utilizando un arma blanca en la zona de guardia. El hecho se produjo cuando personal policial, que se encontraba cumpliendo funciones en el nosocomio, intervino ante un altercado verbal. Según informaron fuentes policiales, el agresor fue sorprendido en flagrancia mientras empuñaba un elemento punzocortante y profería amenazas directas contra una mujer, también mayor de edad.

Torneo de 5ª y 6ª en Independencia

Los días 3 y 4 de Marzo, desde las 13, se realizará, en las instalaciones de Independencia Fútbol Club, un torneo de fútbol de 5ª y 6ª division
Participarán el Club Atletico Mitre, Club Sportivo La Esperanza, Club Atletico Defensores Unidos, Club Sportivo Las Palmeras e Independencia Futbol Club.

Todos los clubes participantes recibirán trofeos y habrá distinciones para goleadores y valla menos vencida en cada división, al finalizar el torneo el domingo.
La organización esta a cargo de la Sub Comisión de Fútbol de Inferiores del Club Independencia.