Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Tiros en el centro

Esta madrugada, alrededor de las 6, se produjo un confuso incidente en Pellegrini y Oliveira Cezar de nuestra ciudad, en momentos en que se producía la descongestión de público de dos de los boliches ubicados en esa zona.
En circunstancias no precisadas, los vecinos escucharon disparos, seguidos de corridas y gritos de un grupo de jóvenes.

Móviles policiales recorrieron la zona cuando los protagonistas del episodio se estaban dispersando, y una ambulancia del servicio de emergencias también se trasladó hasta el lugar. 
Una de las veredas de calle Pellegrini presentaba hoy un reguero de sangre que comenzaba frente a un local nocturno ubicado a la altura del 400 y se extendía por varias cuadras.
Hasta media mañana no se habían iniciado actuaciones judiciales.