Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Siguen los hurtos de motos

Los hurtos de dos motos, en episodios diferentes, fueron denunciados en la Comisaría local en las últimas horas.
Una vecina domiciliada en Bonorino al 300 sufrió el robo de una moto Honda Biz roja, que estaba estacionada en Rivadavia al 150. Los autores no ejercieron violencia para sustraer el rodado.

El segundo caso fue denunciado por una mujer que reside a dos cuadras de la anterior, en Bonorino al 100, y que sufrió la sustracción de una Guerrero Trip 110 color negra que estaba estacionada en Belgrano y Facundo Quiroga, sin medidas de seguridad.
Ambos casos fueron caratulados como “Hurto”, con intervención de la Fiscalía en turno.