La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Secuestraron cuatro cuatriciclos y dos motos de cross durante el fin de semana

Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana secuestró, el Domingo, cuatro cuatriciclos y dos motos de cross que circulaban por la zona céntrica.
En el marco de los operativos de control vehicular, también se retiró de circulación un auto rearmado al estilo “arenero”.

“En el título que le entregan al que compra un cuatriciclo dice que no está autorizado a circular en la vía pública, y además no se patenta, por lo que no tiene dominio ni cédula verde” indicó Raúl Manchone, titular del área.
El funcionario aclaró que solamente existen, en el partido de San Pedro, tres cuatriciclos autorizados para que circulen en ellos personas que tienen distintos grados de discapacidad motriz, dos en la ciudad y otro en Río Tala.