Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

Secuestran una moto robada

La policía local secuestró ayer en San Martín y Pellegrini, durante un operativo de control vehicular, una moto Yamaha con pedido de secuestro por robo.
El joven conductor del rodado, fue aprehendido y puesto a disposición de la UFI Nº 1 de San Nicolás, que instruye las actuaciones por el hecho delictivo.

La causa fue caratulada como “Hallazgo, encubrimiento y aprehensión”. El motociclista recuperó la libertad luego de las correspondientes notificaciones.