Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Se reiteran las quejas por el estado de la Ruta 191 y advierten por posibles accidentes

Foto y datos gentileza Luis Canestrari
Vecinos de nuestra ciudad reiteraron en las últimas horas sus quejas por el estado que presenta la Ruta 191 en el sector de acceso a la ciudad.
El lector Luis Canestrari dio a conocer la fotografía que ilustra esta información, en la que se puede ver claramente un peligroso salto en el pavimento, ubicado a pocos metros del acceso del haras y campo de polo “7 Robles”.

“¿Hasta cuando el municipio va a dejar este terrible salto en la entrada de San Pedro?” se pregunta el vecino, quien recuerda que “hace meses que hubo un accidente cuando se desprendió una casilla rodante”, e inquiere: ¿Están esperando que se mate alguien para actuar?”
Ayer por la tarde, según informa el propio Canestrari, estuvo a punto de producirse un choque cuando un automóvil intentó esquivar el salto en el pavimento y casi impacta de frente con una camioneta.