Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Se reestrena “Después del borde”, la aclamada obra dirigida por Heidi Steinhardt

El viernes 24 de Febrero subirá a escena la tercera temporada de “Después del borde”, la obra dirigida por Heidi Steinhardt.
El reestreno será a las 21 horas, en “Patio de actores”, ubicado en Lerma 568 de la ciudad de Buenos Aires.
Las interpretaciones están a cargo de Lorena Damonte, Ana Clara Schauffele, Florencia Naftulewicz, Heidi Steinhardt, Sofía Wilhelmi y Silvia Villazur.

Jorge Dubatti escribió, en su crítica: “En "Después del borde" Heidi Steinhardt amplía, con variaciones originales y nuevos descubrimientos, la poética de matriz simbolista ya afirmada en "El trompo metálico". Regresa su fascinación por la infancia, la experiencia femenina, lo fantástico y lo poético como mundo liberado, pero ahora atravesados por la tragedia, la locura, la perversión, el incesto. Seis monólogos enlazados por un bosque mítico, acaso un territorio en el país de la Alicia de Lewis Carroll. Como es característico de su teatro, Steinhardt cruza con estilo propio el jeroglífico con la alegoría, la pura autonomía poética con componentes de la pieza didáctica. "Después del borde" es obra de una de las personalidades más valiosas de la nueva escena nacional”.
Jazmín Carbonell, quien calificó como “Muy Buena” la puesta en su crítica publicada en el diario “La Nación”, considera, a su vez, que “Heidi Steinhardt demuestra que puede ser directora, dramaturga y actriz de manera brillante”. 
Las reservas de entradas (60 pesos y 30 para estudiantes) pueden realizarse al teléfono 4772-9732.