El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Sánchez Negrete y Atrip presentarán una denuncia por el mal funcionamiento de los cajeros

Los concejales Mario Sánchez Negrete y Norberto Atrip presentarán mañana una denuncia ante la Oficina de Defensa al Consumidor del Concejo Deliberante contra los responsables de la Red Link, por el mal funcionamiento de los cajeros automáticos durante el fin de semana.
“Yo había trabajado en su momento en el tema el año pasado, y después no habían existido problemas graves, hasta este fin de semana en donde no funcionan los cajeros, no hay plata en los que funcionan y el inconveniente no ha sido solucionado por las entidades que son las que tienen que poner el dinero” indicó Sánchez Negrete.

El edil confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que tomó la decisión de interponer una denuncia, en conjunto con el concejal Atrip “para citar a través de la oficina del consumidor para a los responsables de los cajeros Link”.
La convocatoria también incluirá a los gerentes de las sucursales locales de las entidades bancarias adheridas a ese servicio, que son los responsables de asegurar el recambio de dinero durante el fin de semana.
Para Sánchez Negrete, uno de los motivos por los que no se recargan los cajeros es la decisión de los bancos de evitar el gasto de personal y custodia.