Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Sánchez Negrete amenaza con una acción judicial si no se informa el estado del agua

El concejal Mario Sánchez Negrete envió una carta documento al Departamento Ejecutivo Municipal en la que insiste en su reclamo para que se den a conocer los resultados de los informes en los pozos de agua de la ciudad.
“En realidad, lo que estoy solicitando son todos los informes de los pozos de agua que abastecen a la ciudad” indicó el edil.

Sánchez Negrete recordó que “el Secretario de Gobierno (Restelli) se comprometió a entregarnos el informe, y como no lo hizo, lo pedimos por nota”. Ante la falta de respuestas, el representante del Frente por Todos envió una carta documento.
“Lo que planteamos es que queremos saber la calidad del agua. Hicimos algunos estudios y nos dan valores altos, superiores a los permitidos, de arsénico, pero no tenemos la totalidad y la historia de los pozos y por eso es el pedido de informes” agregó.
Sánchez Negrete informó que si no se responde a la solicitud de información, interpondrá una acción judicial.