Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Robo en una carnicería

Una carnicería del radio urbano de la ciudad de San Pedro fue escenario de un episodio de robo, ocurrido ayer, a las 20.10.
Según consta en la denuncia policial, una empleada estaba atendiendo al público en momentos en que ingresó un delincuente que, mediante intimidación con arma de fuego, logró llevarse 200 pesos en efectivo.

Tomó intervención la UFI Nº 5, que inició actuaciones caratuladas como “Robo”.