Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Robaron dos computadoras en Cablevisión

Se produjo en la noche del lunes al martes un hecho delictivo en las instalaciones que la empresa Cablevisión tiene en calle Rojas, detrás del club Los Andes.
En medio de la fuerte tormenta de esa noche, delincuentes desconocidos intentaron forzar la reja que protege una ventana.

Si bien no lograron su objetivo, forzaron una de las hojas de la abertura y, entre los barrotes, consiguieron hacerse con una notebook y el CPU de una computadora personal.
“Son equipos bastante pequeños y pasan bien por el espacio que queda entre las rejas, porque además rompieron una parte de la pared” indicó Sebastián Albarracín, gerente local de la compañía.
La empresa intensificaría las medidas de seguridad luego de este hecho delictivo, el primero de esas características que se produce en el lugar.