Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Roban tapas de tanques de agua


Vecinos de diferentes sectores de la ciudad hicieron conocer, en las últimas horas, a través de APA Radio San Pedro, el robo de las tapas de sus tanques de agua.
La inédita modalidad delictiva se registró, entre otros lugares, en Güemes al 800 y Salta y Ruiz Moreno, aunque habitantes de otros sectores relataron episodios similares.

En uno de los casos, los ladrones cortaron los alambres con los que la tapa estaba sujeta. En el otro, la desprendieron a pesar de que presentaba un pedido de rosca.
Hasta esta mañana no se habían radicado denuncias sobre el particular, y se desconoce el valor que pueda tener para el mercado “negro” este tipo de elementos.