Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Roban tapas de tanques de agua


Vecinos de diferentes sectores de la ciudad hicieron conocer, en las últimas horas, a través de APA Radio San Pedro, el robo de las tapas de sus tanques de agua.
La inédita modalidad delictiva se registró, entre otros lugares, en Güemes al 800 y Salta y Ruiz Moreno, aunque habitantes de otros sectores relataron episodios similares.

En uno de los casos, los ladrones cortaron los alambres con los que la tapa estaba sujeta. En el otro, la desprendieron a pesar de que presentaba un pedido de rosca.
Hasta esta mañana no se habían radicado denuncias sobre el particular, y se desconoce el valor que pueda tener para el mercado “negro” este tipo de elementos.