El Municipio firmó un convenio de cooperación con la UNSAM para Planificación Estratégica

La Municipalidad de San Pedro firmó hoy el Convenio Marco de Cooperación con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal. La jornada, articulada por el Departamento Ejecutivo encabezado por el intendente Cecilio Salazar, representa un paso institucional clave para iniciar un trabajo planificado y con sustento académico en áreas estratégicas para el desarrollo local, como turismo y deportes. La iniciativa busca dotar a San Pedro de herramientas técnicas para el crecimiento local.

Roban dinero y cuchillos de una casa: el morador intentó resistirse y fue golpeado

Ayer, alrededor de las 6.30, un hombre fue abordado, en el interior de su vivienda, por un ladrón que la intimida verbalmente para robarle diversos elementos.
El denunciante dijo desconocer el lugar de ingreso del asaltante, quien le sustrajo dos cuchillos y dinero en efectivo. No se pudo precisar la cantidad de dinero robado.

La víctima mantuvo un forcejeo con el atacante, en el que resultó lesionado en el rostro, tras golpearse contra la pared.
Luego de ese cruce físico, el sujeto se retiró del lugar.
La investigación dio origen a una causa caratulada como “Robo y lesiones”.