La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Posiciones divididas en los gremios por la última oferta salarial del Ejecutivo Municipal

Se realizó esta noche una nueva reunión entre autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal y las autoridades de los tres gremios que representan a los trabajadores.
En el encuentro, los funcionarios municipales presentaron una propuesta final del 25 por ciento, dividido en tres cuotas aplicables en Marzo (7.5), Junio (7.5) y Octubre (10).
Dos de los gremios –el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Sindicato Único de Trabajadores – habrían expresado su intención de acordar bajo esos parámetros. En tanto, la Asociación de Trabajadores del Estado pidió que el tema sea analizado en una asamblea con todos los empleados, la mayoría de los cuales ya se habían retirado de la Municipalidad a esa hora.
En tanto, se decidió continuar con la medida de fuerza que se inició hoy, a las 0 horas, y que incluye la presencia frente al Palacio Municipal.