Fiesta de San Juan: Desfile del demonio por el centro de la ciudad (Video)

Comenzaron hoy las actividades programadas en el marco de una nueva edición de la tradicional "Quema del Demonio" en el marco de la Fiesta de San Juan. Bajo el lema "El muñeco sale a la calle", se desarrolló el un desfile por calle Mitre, que incluyó la presentación de la representación gigante del demonio que será quemado el próximo domingo, en el acto que tendrá lugar en la sede de la Agrupación Mallorca. El recorrido se inició en la intersección de la calle principal con 3 de Febrero y culminó en Plaza Constitución.

Porta se mostró en contra de la idea de tercerizar el servicio de limpieza del Hospital

El Dr. Daniel Porta, Subsecretario de Recursos Humanos, Legal y Técnica de la Municipalidad, se expresó esta mañana en contra de la idea propuesta por el Dr. Mario Bernasconi, Subsecretario de Salud, para tercerizar el servicio de limpieza del Hospital.
“Técnicamente puede ser una opción, pero no creo que sea una opción en este momento, porque este tipo de decisiones las toma el Intendente, y no creo que sea su idea” dijo Porta, a través de APA Radio San Pedro.

Sobre la propuesta de Bernasconi, agregó: “No se si lo planteó como una opinión personal o una idea de estado. Si lo llevo al terreno personal, mi opinión personal es que no comparto, porque soy partidario del estado presente en todos los ámbitos sociales”.
En referencia a la sumatoria de iniciativas en el mismo sentido (Bernasconi también habló de tercerizar la seguridad del centro asistencial), el funcionario fue contundente: “La presencia del estado en todo, más que la presencia de las privatizaciones, tiene que ver mucho con una cuestión ideológica”.