Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Pidió cigarrillos y, como no le dieron, los amenazó con un arma de fuego

Una familia domiciliada en el barrio Mateo Sbert sufrió, ayer por la tarde, una situación violenta cuando un joven, aparentemente drogado, los amenazó con un arma.
Oscar, una de las víctimas, indicó que “era un domingo normal, de familia, y estábamos tomando mates con mi señora, mi cuñada, los nenes, toda la familia, cuando, de repente, llega un muchacho pidiendo cigarrillos en un estado deplorable”.

El incidente terminó de manera impensada: “Le dijimos que no fumábamos y sacó una pistola de la cintura, con la que empezó a apuntar a mi cuñado para que le diera cigarrillos”.
Ante la reiteración de la respuesta negativa, el vándalo empezó a pedir dinero, y amenazó con el arma en el pecho a uno de los integrantes de la familia.
“Mi cuñado no se como hizo, y le arrebató la pistola y le metió una trompada, y ahí fue un desastre porque estaban todos los vecinos mirando, porque eran las 6 de la tarde” dijo Oscar.