Charla informativa para comerciantes sobre microcréditos del Banco Provincia

  La Municipalidad de San Pedro invita a los comerciantes locales a participar de una charla informativa sobre microcréditos ofrecidos por el Banco Provincia. El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de mayo a las 13:30 hs, en el Club de Jubilados de la localidad de Gobernador Castro.

Pidió cigarrillos y, como no le dieron, los amenazó con un arma de fuego

Una familia domiciliada en el barrio Mateo Sbert sufrió, ayer por la tarde, una situación violenta cuando un joven, aparentemente drogado, los amenazó con un arma.
Oscar, una de las víctimas, indicó que “era un domingo normal, de familia, y estábamos tomando mates con mi señora, mi cuñada, los nenes, toda la familia, cuando, de repente, llega un muchacho pidiendo cigarrillos en un estado deplorable”.

El incidente terminó de manera impensada: “Le dijimos que no fumábamos y sacó una pistola de la cintura, con la que empezó a apuntar a mi cuñado para que le diera cigarrillos”.
Ante la reiteración de la respuesta negativa, el vándalo empezó a pedir dinero, y amenazó con el arma en el pecho a uno de los integrantes de la familia.
“Mi cuñado no se como hizo, y le arrebató la pistola y le metió una trompada, y ahí fue un desastre porque estaban todos los vecinos mirando, porque eran las 6 de la tarde” dijo Oscar.