Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación de la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Otro ataque de motochorros

Un vecino que circulaba en moto en proximidades de la intersección de Salta y Beaumont fue abordado por dos “motochorros” que circulaban en otro rodado.
Alrededor de las 22.30, los ladrones embistieron al motociclista, situación que provocó la caída de los dos rodados al pavimento.

Como algunos de los habitantes de la zona advirtieron lo ocurrido, los ladrones se dieron a la fuga en diferentes direcciones, uno en moto y el otro corriendo, sin lograr su objetivo de sustraer el otro vehículo.
La víctima sufrió, a raíz de la caída, distintas escoriaciones y traumatismos, lo que obligó a su traslado al Hospital en una ambulancia del servicio de emergencias.