Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Otro ataque de motochorros

Un vecino que circulaba en moto en proximidades de la intersección de Salta y Beaumont fue abordado por dos “motochorros” que circulaban en otro rodado.
Alrededor de las 22.30, los ladrones embistieron al motociclista, situación que provocó la caída de los dos rodados al pavimento.

Como algunos de los habitantes de la zona advirtieron lo ocurrido, los ladrones se dieron a la fuga en diferentes direcciones, uno en moto y el otro corriendo, sin lograr su objetivo de sustraer el otro vehículo.
La víctima sufrió, a raíz de la caída, distintas escoriaciones y traumatismos, lo que obligó a su traslado al Hospital en una ambulancia del servicio de emergencias.