Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Otro ataque de motochorros

Un vecino que circulaba en moto en proximidades de la intersección de Salta y Beaumont fue abordado por dos “motochorros” que circulaban en otro rodado.
Alrededor de las 22.30, los ladrones embistieron al motociclista, situación que provocó la caída de los dos rodados al pavimento.

Como algunos de los habitantes de la zona advirtieron lo ocurrido, los ladrones se dieron a la fuga en diferentes direcciones, uno en moto y el otro corriendo, sin lograr su objetivo de sustraer el otro vehículo.
La víctima sufrió, a raíz de la caída, distintas escoriaciones y traumatismos, lo que obligó a su traslado al Hospital en una ambulancia del servicio de emergencias.