Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

La Esperanza recibe a 12 de Octubre

Esta noche, desde las 20.15, en el "Polideportivo Pablo Noat", La Esperanza recibirá a 12 de Octubre de San Nicolás por la cuarta fecha del torneo de clubes de Federación Norte de Fútbol.
En el partido de ida, La Esperanza ganó de visitante 4-0 y el pasado sábado derrotó a Independencia (tendrá fecha libre) 2-1.

Se clasificarán para la próxima instancia los seis primeros (son 6 zonas) y los dos mejores segundos.