Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Investigan la muerte de un ciclista que fue hallado sin vida a la vera de la Ruta 1001

La policía local, por instrucción de la Fiscalía en turno, investiga las causas de la muerte de un hombre, mayor de edad, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en una zanja a la vera de la Ruta 1001.
El hallazgo se produjo esta mañana, luego de que vecinos que pasaban por el lugar (a la altura del kilómetro 4.5) advirtieran sobre la situación.

La víctima estaba sumergida en aguas poco profundas, y a su lado fueron encontrados una bicicleta y un bolso con mercaderías y otros efectos personales.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital, en donde esta mañana se realizaban las pericias que intentaban determinar si la muerte se produjo por causas traumáticas, o fue accidental.