Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Ibáñez dio que “no niega ni afirma” que vaya a cambiarse a Jerez como Jefe Distrital

El Comisario Darío Ibáñez, Jefe Departamental, negó hoy la información surgida de fuentes municipales, ministeriales y del Foro de Seguridad, sobre el cambio de Jefe Distrital en San Pedro.
“No estoy negando ni afirmando. No existió nunca ese movimiento. No puedo desmentir ni afirmar un rumor” dijo el funcionario policial.

Ibáñez remarcó que si él hubiera tomado esa decisión, se habría concretado en los tiempos previstos, y no se hubiera suspendido, como sucedió ayer: “Porque si yo digo que se cambia, se cambia!” sostuvo.
Con respecto al pedido del Intendente para evaluar el perfil del nuevo titular de la Policía local, el Jefe Departamental explicó: “El señor Intendente tiene que saber que hay un cambio, y cuándo se hace un movimiento”.