Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Hurtaron dos motos

Continúan los hurtos de motos y ciclomotores en distintos sectores de la ciudad.
En esta ocasión, una mujer que dejó estacionada su moto frente a su casa del barrio La Providencia, constató el faltante del rodado pocas horas más tarde.

Del mismo modo, la propietaria de un ciclomotor Zanella color celeste sufrió la sustracción del rodado en San Martín al 1200.
En ambos casos, los autores no debieron utilizar violencia, porque los vehículos no tenían las medidas de seguridad necesarias.
Por ese motivo, ambos casos fueron caratulados como “Hurto” con intervención de la Fiscalía en turno.