Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Hurtaron dos motos en pleno centro

Se produjeron ayer dos hurtos de moto en pleno centro de la ciudad.
El primero de los hechos tuvo lugar en Pellegrini 540, en horas de la tarde. Un vecino de nuestra ciudad dejó estacionada una moto Gillera Smash color gris en la vereda, a las 15.15. Momentos más tarde, el vehículo desapareció.

A dos cuadras de ese lugar, en la puerta de la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, a las 21 horas, fue robada una moto Gillera Smash color rojo.
En ambos casos, resultan llamativos los lugares y los horarios en los que se produjeron los ilícitos.