Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Hurtaron dos motos de 110 cc

Se produjeron ayer dos nuevos robo de motos de 110 cc en nuestra ciudad.
El primero de los casos tuvo lugar en Boulevard Moreno, cuando el propietario dejó una moto gris estacionada frente a una vivienda, y una hora más tarde constató que delincuentes desconocidos se la llevaron.

El otro hecho se produjo en Nación al 400, cuando los ladrones se llevaron una moto Guerrero de la misma cilindrada que estaba parada en la vereda. El robo se produjo aprovechando un descuido de apenas cinco minutos.