Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Guacone no recibirá el aumento

“Le di expresa orden a mi equipo, como condición número uno de la negociación, de que no se me tenga en cuenta en el aumento y ver la forma en que podemos canalizarlo, donándolo o no recibiéndolo” indicó esta mañana el Intendente Pablo Guacone.
De esta forma, busca poner fin a la polémica que se había instalado con respecto al incremento de sus haberes, como directa consecuencia del aumento al salario básico del municipal.

También habían hecho conocer su decisión de no recibir el aumento el concejal Norberto Atrip y el Subsecretario Legislativo Fabián Vlaeminck.
El mandatario comunal también respondió a las críticas por el monto de su sueldo mensual: “Me rompo el culo laburando, y la plata me la gano trabajando, y hay otros que no saben lo que es una gota de sudor”.