Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Entraron a una casa, amenazaron a la familia, se llevaron una moto y la dejaron tirada

Dos delincuentes ingresaron al patio de una vivienda y se llevaron una moto, luego de amenazar con un arma a los habitantes del lugar.
La víctima señaló, en su denuncia, que sintió ruidos extraños en el patio y, al salir, se encontró con dos jóvenes que intimidaron a él y su esposa.
Tras hacerse con una moto Honda modelo XL650V, de 110 cc, los ladrones se dieron a la fuga.
Inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho, la policía inició un intenso operativo de búsqueda, que culminó cuando lograron hallar la moto robada en cercanías del cementerio parque “Jardín del Molino”.
Se inició una causa judicial, con instrucción de la Fiscalía Nº 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, bajo la carátula de “Robo y Hallazgo”