La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

En pocas horas, se produjeron cuatro robos de computadoras y artículos electrónicos

Durante el fin de semana, se registraron cuatro hechos delictivos en viviendas particulares y casas de alquiler.
En todos los casos, los ladrones se llevaron artículos electrónicos, computadoras y monitores.
El primero de los casos denunciados tuvo lugar en una casa de Güemes al 900, y fue descubierto por las víctimas el Domingo por la mañana. Delincuentes desconocidos ingresaron a la vivienda y sustrajeron del interior una computadora de escritorio, un teléfono celular, un equipo de GPS, un monitor LCD y una cámara fotográfica digital.

Otro vecino, domiciliado en Litoral al 2900 sufrió, en horas de la madrugada de ayer, el robo de un televisor LCD de 32 pulgadas y una notebook, luego de forzar una abertura para poder ingresar.
Esta mañana, en tanto, los ladrones entraron en una vivienda de Uruguay al 2.200 sin ejercer violencia, y también se llevaron una notebook.
El último caso se produjo en una casa que alquila habitaciones a turistas. Cuatro personas que residían temporariamente en ese lugar salieron por la noche y, al regresar, constataron que delincuentes habían ingresado a lugar y robaron un televisor y gran parte de las pertenencias de los inquilinos.