Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

En pocas horas, se produjeron cuatro robos de computadoras y artículos electrónicos

Durante el fin de semana, se registraron cuatro hechos delictivos en viviendas particulares y casas de alquiler.
En todos los casos, los ladrones se llevaron artículos electrónicos, computadoras y monitores.
El primero de los casos denunciados tuvo lugar en una casa de Güemes al 900, y fue descubierto por las víctimas el Domingo por la mañana. Delincuentes desconocidos ingresaron a la vivienda y sustrajeron del interior una computadora de escritorio, un teléfono celular, un equipo de GPS, un monitor LCD y una cámara fotográfica digital.

Otro vecino, domiciliado en Litoral al 2900 sufrió, en horas de la madrugada de ayer, el robo de un televisor LCD de 32 pulgadas y una notebook, luego de forzar una abertura para poder ingresar.
Esta mañana, en tanto, los ladrones entraron en una vivienda de Uruguay al 2.200 sin ejercer violencia, y también se llevaron una notebook.
El último caso se produjo en una casa que alquila habitaciones a turistas. Cuatro personas que residían temporariamente en ese lugar salieron por la noche y, al regresar, constataron que delincuentes habían ingresado a lugar y robaron un televisor y gran parte de las pertenencias de los inquilinos.