Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

En pocas horas, se produjeron cuatro robos de computadoras y artículos electrónicos

Durante el fin de semana, se registraron cuatro hechos delictivos en viviendas particulares y casas de alquiler.
En todos los casos, los ladrones se llevaron artículos electrónicos, computadoras y monitores.
El primero de los casos denunciados tuvo lugar en una casa de Güemes al 900, y fue descubierto por las víctimas el Domingo por la mañana. Delincuentes desconocidos ingresaron a la vivienda y sustrajeron del interior una computadora de escritorio, un teléfono celular, un equipo de GPS, un monitor LCD y una cámara fotográfica digital.

Otro vecino, domiciliado en Litoral al 2900 sufrió, en horas de la madrugada de ayer, el robo de un televisor LCD de 32 pulgadas y una notebook, luego de forzar una abertura para poder ingresar.
Esta mañana, en tanto, los ladrones entraron en una vivienda de Uruguay al 2.200 sin ejercer violencia, y también se llevaron una notebook.
El último caso se produjo en una casa que alquila habitaciones a turistas. Cuatro personas que residían temporariamente en ese lugar salieron por la noche y, al regresar, constataron que delincuentes habían ingresado a lugar y robaron un televisor y gran parte de las pertenencias de los inquilinos.