La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El temporal de la última semana dejó graves consecuencias en el paraje Colegiales

Los fuertes vientos que acompañaron el temporal que afectó la zona la semana pasada, dejó graves consecuencias en algunos campos cercanos al paraje Colegiales.
En el sector más afectado, uno de los campos sufrió la caída de diez pinos y un eucalipto de 30 metros de altura.

Este último árbol, por su envergadura, provocó destrozos en corrales, manga, cepo y tranqueras, ocasionando daños de magnitud.
Además, por las propias plantas caídas, los caminos quedaron cerrados durante varios días.