Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El temporal de la última semana dejó graves consecuencias en el paraje Colegiales

Los fuertes vientos que acompañaron el temporal que afectó la zona la semana pasada, dejó graves consecuencias en algunos campos cercanos al paraje Colegiales.
En el sector más afectado, uno de los campos sufrió la caída de diez pinos y un eucalipto de 30 metros de altura.

Este último árbol, por su envergadura, provocó destrozos en corrales, manga, cepo y tranqueras, ocasionando daños de magnitud.
Además, por las propias plantas caídas, los caminos quedaron cerrados durante varios días.